Inés Lizardo de Pérez, esposa del reconocido cantante de merengue, Rubby Pérez, y quien padecía cáncer murió ayer, sábado. La noticia fue dada a conocer hoy domingo a los medios de comunicación por el manager del artista, Fernando Soto.
La dama murió momentos antes de la presentación de Rubby Pérez en el Cullen Theater, de Houston, Texas, Estados Unidos, con la Filarmónica Latinoamericana. Pérez recibió la noticia al bajar del escenario, aunque ya conocía el delicado estado de salud en el que se encontraba su esposa en ese momento.
Leer más: Dos épocas en 4º Concierto de la temporada
Para la mañana de hoy, se esperaba a que el artista volviera a la República Dominicana para que se hiciera cargo de los detalles de las honras fúnebres de la mujer con la que compartió 48 años de su vida.
«Procreamos una familia muy linda de la cual estoy muy orgullosa y siempre lo estaré. Recuerda que tu eres el eje principal de mi columna para yo seguir hacia adelante. Te amo», dijo la esposa del merenguero en un mensaje transmitido durante una entrevista realizada a Pérez por el comunicador «El Cocodrilo».