Giuliani refutó las acusaciones a través de un portavoz. “La vida de servicio público del alcalde Giuliani habla por sí misma”
Una mujer que asegura que fue una empleada informal de Rudy Giuliani mientras éste se desempeñó como abogado personal de Donald Trump afirma en una demanda que el exalcalde de Nueva York la coaccionó para tener relaciones sexuales y le debe casi US$2 millones en salarios.
Noelle Dunphy señaló que fue directora de desarrollo empresarial y asesora de relaciones públicas de Giuliani entre 2019 y 2021. Dio a conocer sus acusaciones por primera vez en enero, pero las detalló a fondo en una demanda presentada ayer en N. York.
Giuliani refutó las acusaciones a través de un portavoz. “La vida de servicio público del alcalde Giuliani habla por sí misma y él interpondrá todos los recursos y contrademandas disponibles”, afirmó el asesor de comunicación de Giuliani, Ted Goodman. Su abogado había negado previamente que Dunphy hubiera trabajado para Giuliani. La demanda entablada ayer describe a Giuliani, de 78 años, como un mujeriego, bebedor y consumidor de Viagra.