Myles Garrett evita lesión grave en hombro tras lesionarse en la derrota ante Broncos

Myles Garrett evita lesión grave en hombro tras lesionarse en la derrota ante Broncos

Myles Garrett

El ala defensiva estrella de los Browns, Myles Garrett, no sufrió ningún daño estructural en el hombro izquierdo en el partido del domingo en Denver, un desarrollo positivo para un equipo de Cleveland sacudido por lesiones importantes durante toda la temporada.

Garrett, quien tiene 13 sacks para la mejor defensiva de Cleveland, se lesionó durante la derrota por 29-12 ante los Broncos. Continuó jugando a pesar de tener un movimiento limitado. Salió del estadio con el brazo en cabestrillo.

Puede leer: ACD celebra hoy su Gala Acedeísta y Atleta del Año

El entrenador Kevin Stefanski dijo que una resonancia magnética no mostró ningún problema importante en el hombro de Garrett, el mismo que sufrió un esguince en un accidente automovilístico el año pasado. Stefanski dijo que Garrett está «adolorido», pero que el equipo se siente bien con su estado en el futuro.

Stefanski dijo que es demasiado pronto para saber si Garrett estará disponible esta semana cuando los Browns (7-4) se enfrenten a los Rams de Los Ángeles (5-6).

Stefanski también dijo que el mariscal de campo novato Dorian Thompson-Robinson permanece en el protocolo de conmociones cerebrales después de recibir un golpe desagradable en la segunda mitad.

Después de luchar, Thompson-Robinson lanzó un pase cerca de la zona de anotación cuando fue perforado por el apoyador de los Broncos, Baron Browning, quien fue marcado por rudeza. Thompson-Robinson permaneció en el campo durante varios minutos antes de ser ayudado a salir con un labio ensangrentado.