Semana 13 de la NFL 2023-2024: ¿Quiénes son los favoritos a ganar?

Semana 13 de la NFL 2023-2024: ¿Quiénes son los favoritos a ganar?

Semana 13 de la NFL 2023-2024

Estos son los picks favoritos de los expertos y casas de apuestas en Vegas para ganar los partidos de la Semana 13 de la Temporada 2023-2024 de la NFL.

Puede leer: Emilio Bonifacio: «me considero un estudioso del juego»

Denver Broncos vs. Houston Texans (Domingo 2:00 PM)

Russell Wilson
Russell Wilson

Favorito: Houston

Desde la Semana 9 a la 12, los Broncos han limitado a los mariscales de campo rivales a un QBR (Rating de mariscales de campo) de 31.9 (cuarto más bajo) y están manteniendo a las ofensivas rivales en 18.0 puntos por juego (13º más bajo).

Pero el mariscal de campo de los Texans, C.J. Stroud, tiene un QBR de 68.3 (el quinto mejor) durante ese mismo lapso.

El mariscal de campo de los Broncos, Russell Wilson, tiene cinco aperturas consecutivas con un pase de touchdown y sin intercepciones, la racha activa más larga en la NFL.

Miami Dolphins vs. Washington Commanders (Domingo 2:00 PM)

Tyreek Hill

Favorito: Miami

Los Dolphins buscan su séptimo partido de 30 puntos esta temporada (sería su mayor cantidad desde ocho en 1985).

Han anotado 44 touchdowns totales esta temporada (cuatro más que cualquier otro equipo), después de anotar 46 en toda la temporada pasada (noveno en la NFL).

Mientras que Washington ha permitido la segunda mayor cantidad con 35 de TDs. El entrenador en jefe de Washington, Ron Rivera, asumirá el cargo de encargado de las jugadas defensivas del despedido Jack Del Río.

Arizona Cardinals vs. Pittsburgh Steelers (Domingo 2:00 PM)

T.J. Watt
T.J. Watt

Favorito: Pittsburgh

El pass rusher de los Steelers, T.J. Watt, tiene cuatro juegos consecutivos con una captura completa, empatado con la segunda racha más larga de su carrera detrás de una racha de seis juegos en 2019.

Después de despedir al coordinador ofensivo Matt Canada, los Steelers ganaron más de 400 yardas en un juego por primera vez en 58 juegos de temporada regular.

La defensiva de los Cardinals es penúltima en la NFL en puntos permitidos, permitiendo un promedio de 26.8 puntos por partido.

Atlanta Falcons vs. New York Jets (Domingo 2:00 PM)

Desmond Ridder

Favorito: Atlanta

Desmond Ridder vs. Tim Boyle no es exactamente un enfrentamiento emocionante de mariscales de campo.

Ridder tiene 18 pérdidas de balón en nueve aperturas (5-4), mientras que Boyle, quien comenzó la temporada como el tercer corredor, lanzó dos intercepciones en su primera apertura.

Los Jets buscan evitar su octavo partido consecutivo con menos de dos touchdowns.

Detroit Lions vs. New Orleans Saints (Domingo 2:00 PM)

Michael Thomas

Favorito: Detroit

Los Saints podrían perder a sus tres mejores receptores con Michael Thomas en la lista de reservas lesionados (rodilla), Rashid Shaheed recuperándose de una lesión en el muslo y Chris Olave en el protocolo de conmociones cerebrales.

Los Saints han tenido problemas en la zona roja, lo que dificultará ir anotación por anotación ante una ofensiva de los Lions que ocupa el segundo lugar en yardas por juego.

Los Lions han puesto un gran énfasis en la seguridad del balón durante la práctica de esta semana, ya que buscarán recuperarse después de una dura derrota en el Día de Acción de Gracias.

Los Angeles Chargers vs. New England Patriots (Domingo 2:00 PM)

Bailey Zappe

Se espera que el mariscal de campo suplente Bailey Zappe haga su primera apertura de la temporada para los Patriots, reemplazando a Mac Jones, quien ha sido retirado de cuatro juegos.

Pero no subestimen a New England.

El mariscal de campo de los Chargers, Justin Herbert, tiene marca de 0-2 en su carrera contra los Patriots con dos pases de touchdown, cuatro intercepciones y un QBR total de 13, su QBR más bajo contra un solo oponente.

Indianapolis Colts vs. Tennessee Titans (Domingo 2:00 PM)

Zack Moss

Favorito: Indianapolis

Los Titans buscarán minimizar el ataque terrestre de los Colts después de permitir 193 yardas por tierra la última vez que se enfrentaron.

Los Colts no podrán contar con Jonathan Taylor (pulgar), pero las 672 yardas terrestres de Zack Moss lo colocan décimo en la NFL.

Los Titans se enorgullecen de detener el juego terrestre y tendrán las manos llenas contra la ofensiva de los Colts que es la undécima en la liga con 1,335 yardas por tierra.

Carolina Panthers vs. Tampa Bay Buccaneers (Domingo 5:05 PM)

Bryce Young

Favorito: Tampa Bay

Con marca de 4-7 y habiendo perdido seis de los últimos siete partidos, los Bucs están milagrosamente a solo un juego del primer lugar de la NFC Sur.

Bryce Young ha sido capturado al menos cuatro veces en siete de sus 11 partidos (la mayor cantidad por un novato desde que Blake Bortles tuvo nueve en 2014).

Los Panthers han permitido 43 capturas y están en ritmo de 66, que sería la segunda mayor cantidad en la historia de la franquicia (69 en 2000).

Cleveland Browns vs. Los Angeles Rams (Domingo 5:25 PM)

Matthew Stafford

Favorito: Los Angeles

El mariscal de campo de los Rams, Matthew Stafford, viene de un partido en el que lanzó cuatro touchdowns aéreos, la mayor cantidad de la temporada, que fue la misma cantidad que había tenido en sus cuatro juegos anteriores combinados.

Puka Nacua podría convertirse en el sexto jugador desde la fusión de 1970 en alcanzar las 1,000 yardas recibidas en sus primeros 12 juegos (el último en hacerlo fue Justin Jefferson en 2020).

San Francisco 49ers vs. Philadelphia Eagles (Domingo 5:25 PM)

Brock Purdy

Favorito: San Francisco

Los 49ers promedian 15.7 puntos en la primera mitad, la cuarta marca más alta de la NFL. Los Eagles promedian 14.8 puntos en la segunda mitad, la cifra más alta de la NFL. (Los 49ers permiten 6.6 puntos por partido en la segunda mitad, la menor cantidad en la NFL).

Tendrán la oportunidad de respaldar eso el domingo. El mariscal Brock Purdy ha completado más del 70% de sus pases esta temporada y tiene un QBR líder en la liga de 75.6. Los Eagles están en el puesto 29 contra el pase (255.7 YPG).

Kansas City Chiefs vs. Green Bay Packers (Domingo 9:20 PM)

Patrick Mahomes

Favorito: Kansas City

Los Packers están invictos (15-0) en diciembre desde que Matt LaFleur asumió el cargo de entrenador en jefe en 2019, pero no han jugado contra los Chiefs en el último mes del año calendario durante ese tramo.

La defensiva de los Chiefs utiliza bombardeos de DB en el 20% de los dropbacks de los oponentes, la tercera tasa más alta de la liga.

Mientras tanto, esta será la primera aparición de Patrick Mahomes en el Lambeau Field.

Jacksonville Jaguars vs. Cincinnati Bengals (Lunes 9:15 PM)

Ja’Marr Chase

Favorito: Jacksonville

La presión al mariscal de campo de los Jaguars viene de uno de sus mejores partidos de la temporada (21 presiones, cuatro capturas), y Jake Browning ha sido capturado siete veces en los últimos dos partidos.

El receptor abierto de Cincinnati, Ja’Marr Chase, necesita 86 yardas recibidas para llegar a las 1,000 esta temporada. Sería el octavo jugador en la historia de la NFL y el segundo jugador de los Bengals (A.J. Green) con 1,000 yardas recibidas en cada una de sus primeras tres temporadas.

Publicaciones Relacionadas