Nace Índigo, la primera hija de Camilo Echeverry y Evaluna Montaner

Nace Índigo, la primera hija de Camilo Echeverry y Evaluna Montaner

La pareja se convirtió en padres de una niña el día de hoy.

Los artistas Camilo Echeverry y Evaluna Montaner se convirtieron en padres de su hija Índigo este miércoles, según reveló la cadena Despierta América.

Esta es la primera hija de la pareja, quienes hasta el día de hoy no habían revelado el sexo de su bebé.

Según lo informado por Ricardo Montaner el pasado viernes, tendrían un parto casero asistido con una partera. Esta información no se ha podido comprobar si sucedió así.

Se recuerda que el nombre de la criatura había sido revelado a través de una canción que los padres presentaron hace varios meses.

El proceso del embarazo se dio a conocer a todos los seguidores a través de las redes sociales de Evaluna.

El pasado mes de febrero y anteriormente en enero Evaluna había compartido varias fotos con su estado de embarazo bastante avanzado.

Leer: Evaluna publica nuevas fotos de su embarazo: ¿niño o niña?

Parto Casero

Fue el pasado viernes cuando Ricardo Montaner, papá de la futura mamá, mencionó para Ventaneando que el esperado evento del nacimiento de su nieto es algo que tiene conmocionado a toda la familia.

“Yo creo que en la próxima semana va a nacer, cuando ya hayan llegado Mau y Ricky, que están en España y están viajando para acá, para estar todos juntos, esperando la llegada de Índigo, así que yo espero que cualquier día de la semana que viene”, dijo.

Asimismo, añadió que para el parto los padres del bebé tienen planeado que se haga de una forma más íntima y tradicional.

Publicaciones Relacionadas