Nadal vuelve, luego de un año fuera

Nadal vuelve, luego de un año fuera

Rafael Nadal

El tenista balear solo estuvo una vez antes en este evento de categoría 250, en el año 2017, y perdió en tres sets ante Milos Raonic.

  Madrid

Rafael Nadal avanza en su puesta a punto y apura la cuenta atrás hacia su vuelta a las canchas, fijada para el torneo de Brisbane (Australia), del 31 de diciembre al 7 de enero, tal y como mostró en las redes sociales, con imágenes de nuevas sesiones de entrenamiento.

A once días de su regreso a la competición después de estar casi un año apartado de los torneos por una lesión en el psoas de la pierna izquierda, el balear se mostró sobre la pista, a alto ritmo, junto al finlandés Emil Ruususuvori, en la Rafa Nadal Academy de Manacor.

“Seguimos con los entrenamientos. Fuerza. Y gracias a Emil Ruusuvuori por la práctica”, indica el ganador de veintidós Grand slam en las redes sociales. Nadal iniciará la nueva temporada en Brisbane donde jugará por segunda vez en su carrera.

El tenista balear solo estuvo una vez antes en este evento de categoría 250, en el año 2017, y perdió en tres sets ante el canadiense Milos Raonic.

Le puede interesar: Barcelona FC derrota 3-2 al Almería y se consolida en el tercer lugar en La Liga

Publicaciones Relacionadas

Más leídas