Desde el próximo 9 de septiembre el público podrá tener contacto directo con Bogaert, en la reposición de la obra “Los vecinos de arriba”, en el Teatro Nacional.
“El teatro funde al público con los intérpretes de una manera muy particular… es como un intercambio de energía”, asegura Nashla Bogaert, quien se siente feliz de volver a tener contacto directo con el público, gracias a la reposición de la obra “Los vecinos de arriba”.
La pieza, que se estará presentando a partir del 9 de este mes en en la sala principal del Teatro Nacional, ha servido de motivación para algunas parejas, según contó la actriz y productora.
“Los vecinos de arriba” “manifiesta los miedos, las represiones y las conductas humanas. La obra, aunque aborda el tema sexual, es tan exquisita porque va más allá de lo evidente… y utiliza esa excusa para remover cosas más profundas en el interior de las personas. He escuchado testimonios de parejas que, luego de ver la obra, se van a sus casas con un estímulo maravilloso”.
Pero, a parte de regresar a las tablas, otra cosa que tiene entusiasmada a la también productora son sus proyectos personales.
“Vienen estrenos de películas en las que actúo que se han producido en estos últimos años. Es el caso de ‘Safari’, del director Juan Bisonó; ‘Croma Kid’, del director Pablo Chea; ‘Las pequeñas cosas’, del director Yasser Michelén, estas dos últimos son sus ópera prima… ‘El método’ y ‘Cuarencena’ del director David Maler”, explicó.
«El Método» es una coproducción de su productora Cacique films junto a Sky Flims, y «Cuarencena» también es una producción compartida con Lántica Media.
“Me estrené como directora de un documental, la pieza se llama ‘No me conoces’”.