La Navidad está a la vuelta de la esquina y muchos quieren preparar sus hogares para esta esperada celebración, creando un ambiente hermoso, cómodo y creativo.
Una de las principales preocupaciones a la hora de decorar es el color de la pintura en los interiores. Muchas personas tiene opiniones y gustos divididos. Lo cierto es que todos queremos tener que nuestras casas estén a la moda y con el mayor estilo posible.
A continuación, la diseñadora de interiores Mariangel Muccio recomiendo los 5 mejores colores para decorar los interiores para esta Navidad.
Puede leer: «Más es más», decoración maximalista
Grises suaves
Los grises suaves mantienen la sensación de mucha luz y generan ambientes más elegantes y modernos. Combinan perfectamente con maderas claras y tonalidades vibrantes como el amarillo.
Azul grisáceo
Tonalidades agrisadas, ejemplo azul grisáceo es también parte un color neutro, puede ser aplicado en una pared para agregar acentos en un ambiente.
Blanco
El Blanco es de los colores más luminosos, pero se debe alejar del blanco puro, mas bien se recomiendo usar su variaciones más sofisticadas como el blanco roto, hueso o blanco sucio. Estos son más agradables a la vista.
Color arena
Los colores arena le dan un efecto muy acogedor, sin perder la sensación de amplitud en los ambientes. Puede crear combinaciones increíbles con la gama que ofrece estos tonos o puede combinarlos con tonos pastel.
Greige
El greige es un color neutro entre el gris y beige, es elegante, versátil y cálido. Puedes utilizarlo para cualquier habitación del hogar. Incluso puede ser combinado con color azul, verde, terracota, violetas o rosados