Negocios reportan aumento en ventas por “Black Friday”

Negocios reportan aumento en ventas por “Black Friday”

Como excelentes y muy activas calificaron empleados y encargados las ventas por el Black Friday y “Viernes negro” en tiendas y plazas comerciales del país, siendo los productos de mayor demanda los electrodomésticos y equipos electrónicos que tenían rebajas de un 70% a un 15%.

En la avenida Duarte, una de las principales zonas comerciales de la capital y calles aledañas pasadas las 8:00 de la noche seguía el trajinar de personas, algunos con grandes bultos y fundas que se movían de un lugar a otro en busca de las ofertas del Viernes Negro, tradición de Estados Unidos, que simboliza la llegada de las compras navideñas.

Puede leer: Accidente de tránsito múltiple en la Autopista Duarte con 14 personas afectadas

El flujo también se observó en reconocidas plazas comerciales y tiendas por departamentos, entre estas Galería 360, Plaza Central, Acrópolis, Tienda Corripio, Multicentro La Sirena, Plaza Lama, Casa Cuesta, Jumbo, Agora Mall, Sambil, Almacenes Garrido, Price Smart y Blue Mall; Tienda La Paloma, La Akoya, Plaza Vego, Vestir de Hoy y otras.

Se observaban familias enteras entrar y salir de los negocios, muchos felices con paquetes junto a niños y adolescentes, aunque había algunos menores con truños, pues no les compraron lo que querían.

Los centros de expendio de alimentos comida rápida, dulce y helados también hicieron su agosto en noviembre con sus ofertas.

Iván Sánchez, encargado de la Tienda Corripio de la avenida John F. Kennedy, que ayer abrió a las 7:00 de la mañana y cerró a las 12:00 de la noche, dijo que las ofertas continuarán, siendo los artículos de mayor ventas las neveras, estufas, televisores y los electrónicos.

“Excelente han estado la ventas. Tenemos la oferta adicional y otro descuento pagando con tarjeta ….”, dijo el ejecutivo.

Robert Fernández, de tienda Garrido, en la avenida Duarte, sostuvo que fue bueno el flujo de personas ayer y agregó que los especiales seguirán en el transcurso de la semana.

Antonio García, de tienda La Paloma, en la Duarte, resaltó los atractivos y buenos precios que tienen en sus mercancías.

Publicaciones Relacionadas