En otros movimientos, Dallas traspasa a Porzingis a los Wizards; Suns reciben a Holiday desde Washington; Ibaka es cambiado a Milwaukee; Bol Bol y P.J. Dozier a Orlando
Los Brooklyn Nets cambiaron a James Harden a los Philadelphia 76ers en un traspaso de primera plana que pone fin al Big Three del ex MVP en Brooklyn y también marca un nuevo comienzo para Ben Simmons, dijeron las fuentes a Adrian Wojnarowski de ESPN.
Harden se muda en un traspaso por segunda vez en poco más de un año, esta vez a Filadelfia, como parte de un acuerdo que enviará a Simmons, el escolta Seth Curry, el centro Andre Drummond y dos selecciones de primera ronda a Brooklyn, dicen las fuentes a Wojnarowski.
Los Sixers también adquirieron al veterano Paul Millsap en el trato, según Wojnarowski.
Dallas traspasa a Porzingis a los Wizards
La etapa de Kristaps Porzingis en Dallas ha tocado a su fin. Según informa el periodista Marc Stein, los Mavericks han cerrado un acuerdo para enviar al jugador letón a Washington a cambio de paquete formado por Spencer Dinwiddie y Davis Bertans.
Leer más: El griego Giannis Antetokounmpo frenó en seco a LeBron James
Ibaka llega a los Bucks en un cuádruple traspaso
El pívot con pasaporte español, Serge Ibaka, ha sido traspasado a los Milwaukee Bucks en una cuádruple operación en la que también han participado Los Angeles Clippers, Detroit Pistons y Sacramento Kings, informó el periodista Adrian Wojnarowski de ESPN.
Los Bucks también reciben dos futuras rondas del Draft procedentes desde Detroit y dinero efectivo. Por su parte, los Pistons consiguen a Marvin Bagley III; los Kings obtienen a Donte DiVincenzo, Trey Lyles y Josh Jackson; y los Clippers a Rodney Hood y Semi Ojeleye.
En último día de traspasos
Los Boston Celtics mandarán a Bol Bol, P.J. Dozier, una elección de segunda ronda y dinero en efectivo a los Orlando Magic según ha informado Adrian Wojnarowski.
Con ello los Celtics logran su objetivo principal de quedar por debajo del límite salarial que les obligaría a pagar impuestos de lujo. De su lado, el equipo de Phoenix Suns recibió desde Washington a Aaron Holiday.