La tercera temporada de “The Kardashians” llegará en los próximos días a las pantallas de los televisores y todo parece indicar que en esta oportunidad no todo está bien en Calabasas. El reality que está centrado en una de las familias más famosas de la pantalla chica se estrenaría el 25 de mayo.
El programa de telerrealidad que documenta la lujosa y excéntrica vida que llevan Kim, Kourtney y Khloé Kardashian, al igual que sus hermanas Kendall y Kylie Jenner, encabezados por la matriarca de la familia Kris Jenner, tendrá otra temporada en la que el drama será uno de los ingredientes principales de las mujeres y sus parejas que desconocen la escasez.
En este nuevo avance, se ve que Kim Kardashian no estaría atravesando por un buen momento, pues una de las escenas que llamó la atención fue el momento en el que la socialité se sienta en el sofá y en ese momento, Khloé le pregunta a Kim si se encuentra bien, a lo que la celebridad responde entre lágrimas “No, no estoy bien”.
Otro de los elementos que llama la atención en el tráiler y que advierte un nuevo ciclo lleno de dramas, pues la separación Kardashian – West fue uno de los acontecimientos que generó mayor impacto en la farándula norteamericana. En esta oportunidad, estará en juego el vínculo familiar y surgirán algunas tensiones entre los protagonistas que han amasado una fortuna con sus imperios empresariales.
También llama la atención en este nuevo adelanto de la tercera temporada, lo que fue el fin de su relación y cómo concluyó el divorcio, lo que ha llevado que se produzca una debacle virtual entre los dos, solamente por el bienestar de sus hijos, haciendo referencia a las veces en las que Kanye West ha hablado en público sobre los desacuerdos que tiene con la celebridad por la crianza de los infantes.
“Él ha inventado una narrativa muy loca, mientras permanecemos en silencio sobre todas las mentiras por mis hijos”, es lo que expresa Kim Kardashian en una de sus intervenciones.
Pero esto no es lo único que tendrá esta nueva temporada, pues también se hace referencia a los problemas de salud por los que atravesó Khloé, el drama que se mueve en torno a la boda de Kourtney y por último, Kylie haciendo que sus hermanas tengan una conversación sobre los estándares de belleza que se han establecido en su familia.
Las Kardashian no formarían parte de la MET Gala
Todo parece indicar que a pocos días de que se cumpla la primera década desde que las Kardashian pisaron la alfombra roja de la MET Gala, en 2013, se conoció que no toda la familia habría sido invitada en esta ocasión teniendo en cuenta que la temática para 2023 rendirá tributo al diseñador Karl Lagerfeld, fallecido en 2019 y llevará por nombre Karl Lagerfeld, A Line of Beauty.
Los rumores indican que debido a la exhibición y los bocetos que se dedicarán a Lagerfeld, se dice que la anfitriona del lujoso evento está siendo muy cautelosa con el acceso, por lo que se están recortando la lista de invitados y la familia queda fuera. Hasta el momento, ninguna de las integrantes del clan se ha pronunciado al respecto de esta información que circuló.
Aunque no son las únicas que se encuentran en riesgo de no invitadas, también se dice que personalidades como Emma Chamberlain, James Charles y Addison Rae tampoco podrán asistir este año.
Seguir leyendo:
Piqué llegó a Miami para visitar a sus hijos en la nueva casa de Shakira