SAN JUAN (AP) .- La cantante puertorriqueña Noelia arremetió el miércoles contra su padrastro Topy Mamery, quien la acusó de utilizar para su promoción un video en el que ella aparece sosteniendo relaciones sexuales, y criticó que el empresario la haya invitado a regresar a la casa que él comparte con su madre.
Noelia también tuvo palabras para su progenitora, la cantante Yolandita Monge, a quien invitó a buscar de Dios.
Es vergonzoso que el esposo de mi mamá diga en televisión ‘la estamos esperando y la queremos’. Es un descarado, y le digo lo siguiente: ‘Topy Mamery, sólo tú, mi mamá y Dios saben que digo la verdad, y la justicia tiene que llegar. Me avergüenzas, me das pena. Que Dios te perdone, señaló la intérprete de Como duele, tema que le dedicó a su madre.
La joven cantante emitió un comunicado de prensa desde Milán, Italia, adonde se trasladó como parte de su gira promocional.
Las personas que están involucradas en estos lamentables hechos, se tratarán de defender con lo que puedan. A esos monstruos, les quiero pedir que busquen a Dios y que puedan arrepentirse de todas las cosas sucias que me han hecho, añadió Noelia en el comunicado enviado a los medios de comunicación.
La artista pidió a la prensa respeto, mesura y objetividad ante la situación por la que atraviesa.