La empresa proyectó expectativas de crecimiento y nuevas oportunidades de inversiones en el futuro inmediato
La empresa inmobiliaria Noval ha hecho inversiones en los últimos cinco años por un monto superior a los US$1,500 millones. Y tiene proyectada la construcción de 6,500 unidades habitacionales por un monto superior a los US$1,200 millones.
La información fue ofrecida por César Latrilla, director ejecutivo de Noval, y Pablo Casero, director de Marketing, al dar detalles de los logros alcanzados por la empresa en sus veinte años y sus nuevos proyectos.
Latrilla expresó que el posicionamiento de Noval como líder en diseño y gestión de activos turísticos, comerciales, residenciales y hoteleros se debe, además de su equipo de colaboradores, a la estabilidad económica y social de República Dominicana.
En ese sentido, destacó la política económica implementada por el Banco Central, así como las ejecutadas por el Gobierno.
Agregó que eso ha permitido una buena valoración del país por parte de organismos internacionales y de los inversionistas que apuestan por el sector turístico inmobiliario dominicano.
Indicó en estos 20 años Noval cuenta con 3,000 unidades habitacionales vendidas, impulsando el desarrollo de zonas turísticas exclusivas del país.
“Cada una de nuestras unidades se diseña acorde a las necesidades puntuales de los inversores y a la vez, se tramita con agilidad, facilidades y verificando que más que una transacción, adquirir el inmueble sea el punto de partida para proyectos mayores”, dijo.