Espectáculos HOY: Novedades sobre La Ross María y Jennifer López

Espectáculos HOY: Novedades sobre La Ross María y Jennifer López

La Ross María y DJ Sammy confirman su relación

Los romances protagonizan las noticias del espectáculo. Por un lado la Ross María y DJ Sammy confirman su relación luego de fuertes rumores esparcidos en las redes sociales.

Por el otro, Jennifer López volvió a poner en el foco su romance con Ben Affleck luego de asegurar “que tenía miedo” de retomar la relación.

La Ross María y DJ Sammy confirman su relación

La Ross María finalmente confirma su relación con  DJ Sammy después de los fuertes rumores que inundaron las redes sociales y las contundentes negativas de la pareja.

En una entrevista realizada para el programa “Primer Impacto” de la cadena Univision fue donde decidieron revelar su relación al periodista Tony Dandrades.

“Confirmado, ya sí, que no me lo pregunten en las redes”, dijo entre risas la Ross María.

Al cuestionárseles qué tiempo tienen relación la pareja reveló que hace apenas un mes que mantienen una relación sentimental.

Le puede interesar: ¡Por fin! La Ross María y DJ Sammy confirman noviazgo

Además, DJ Sammy reveló el motivo por el que no habían confirmado su romance anteriormente: “Yo he sido muy atacado en las redes por mis anteriores relaciones y he aprendido muchas cosas y me dije a mí mismo que cualquier relación que yo tenga quiero alejarla de lo público”.

Jennifer López revela que tenía miedo de regresar con Ben Affleck

Jennifer López y Ben Affleck

La actriz y cantante Jennifer López puso nuevamente su relación en boca del público tras sus declaraciones en una entrevista para la revista People.

López, quien se encuentra promocionando la película película «Marry Me» o «Cásate Conmigo«, en español que estrenará próximamente junto a Maluma y el actor Owen Wilson, contó que “tenía miedo” de retomar su relación con el también actor Ben Affleck luego de 17 años separados.

Sin embargo, también afirmó que actualmente se encuentran felices debido a que han aprendido a manejar un romance expuesto al público.

«Ahora somos mayores, somos más inteligentes. Tenemos más experiencias, estamos en lugares distintos de nuestras vidas, ahora tenemos hijos y estamos muy conscientes de esas cosas. Somos muy protectores porque este es muy momento hermoso para todos nosotros», aseguró la “Diva del Bronx”.

«Es bello que esta historia de amor pueda tener una segunda oportunidad», agregó la cantante.

Más leídas