El diseñador de origen ruso, Ivan Bobrov, expresó que el inconveniente surgido con relación al parecido del logo Marca País de República Dominicana con el logotipo K que diseñó en 2014, ya está resulto.
«Hola. Tuve locos 23 días. Todos los días tuve algunas horas relacionadas con la situación del logotipo y hoy puedo compartir la actualización oficial. La situación parece estar resuelta para mí. Realmente aprecio el arduo trabajo realizado por todas las personas involucradas y la voluntad de resolver el caso. Eso significa mucho», manifestó.
Bobrov ofreció esas declaraciones a través de un mensaje que colgó en su cuenta de Instagram donde informó que que él y su familia donarán fondos para una organización dominicana que luche contra el Cáncer.
«Mi familia y yo hemos decidido donar algunos fondos a una organización dominicana local que ayuda a luchar contra el cáncer. Con la ayuda de algunos lugareños encontré el lugar y muy pronto eso sucederá», dijo.
También expresó que aprecia todo el apoyo que recibió de diferentes personas alrededor del mundo y especialmente de la República Dominicana. «Una cosa más».
Además, indicó que este año fue el más difícil para él hasta ahora. «Hace unos meses el cáncer se llevó a una de las personas más importantes de mi vida, mi abuelo. Desde entonces, nunca he tenido un día sin pensar en ello», apuntó.
«Espero que ayude a alguien en el país en el que nunca he estado, pero el país que tiene un lugar en mi vida y mi corazón para siempre. Gracias de nuevo gente y mantente a salvo», agregó en el escrito.