Juan Soto, el jugador con el contrato más lucrativo de las Grandes Ligas (765 millones de dólares por 15 años con los Mets), ya confirmó su participación con la República Dominicana en el próximo Clásico Mundial de Béisbol, a celebrarse en el 2026.
“Te puedo revelar que no tuvimos que llamar a Juan Soto, él nos llamó y se puso a la disposición para vestir la franela del equipo dominicano”, aseguró Núñez durante su participación en el “Diálogo con los Deportistas” del periódico HOY.
“Juan Soto está muy pendiente del clásico y sobre la conformación del equipo dominicano porque tiene la decisión de representar a la República Dominicana”, agregó.
Puedes leer: Juan Soto le regaló un “makinón” a Brett Baty por cederle el número 22
El dirigente de béisbol dijo que no sólo Soto, que se ha convertido en el jugador de mayor impacto en el béisbol de Grandes Ligas, sino que también otros peloteros dominicanos se están comprometiendo con participar.
“Es más, son los mismos jugadores que están, entre ellos, creándose la motivación de integrarse al equipo dominicano”, sostuvo.
Apuesta a que nadie se quedará fuera del equipo nacional.