La mañana de este lunes un individuo no identificado estacionó su vehículo frente a la oficina del abogado Julio Cury con una bocina con la canción “se van”, tras los primeros resultados de las elecciones presidenciales y congresuales que posiciona al candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader.
Varios usuarios de las redes sociales acogieron lo sucedido de manera graciosa y comentaron la ocurrencia del ciudadano.
En el video se observa al vehículo parado en el lugar y en ningún momento se ve salir a Cury de la oficina.
Luego de la emisión de los resultados preliminares el jurista publicó en su cuenta de Twitter que se hizo la voluntad de Dios y que hay que aceptarla.
«Se hizo la voluntad de Dios y sus hijos no podemos cuestionarla. Sin detenerse en resabios ni odios infecundos, Gonzalo reconoció anoche mismo la victoria de Abinader, actitud encomiable que redobla mi satisfacción de haber impulsado su proyecto presidencial», señaló.
Se recuerda que Cury es un defensor aspirante presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, y uno de los principales detractores de los candidatos Luis Abinader y Leonel Fernández.
A continuación algunos de los tuits: