El conductor logró escapar de la persecución policial
Tras una persecución que duró una hora, oficiales de la Policía Nacional decomisaron 350 mil unidades de cigarrillos de la marca Capital, en el interior de una yipeta dejada abandonada por su conductor, quien logró fugarse.
El decomiso se produjo en la sección Ranchito, del distrito municipal de Carreras de Yeguas.
El general de brigada doctor Mario Objío Morales, en declaraciones ofrecidas a este diario, informó que el contrabando fue encontrado en la yipeta marca Ford, color rojo, placa No. G185882.
Objio Morales afirmó que a través del número de la chapa del indicado vehículo, están tratando de identificar a su propietario, y entonces el Ministerio Publico procederá a su apresamiento.
Igualmente, mediante operativos realizados en distintos puntos de aquí, resultaron apresados dos integrantes de una supuesta banda que se dedicaba al despojo, con violencia, de motocicletas, las que presumiblemente vendían el vecino país de Haití, siete de cuyas víctimas lograron identificarlos. Identificó a los dos supuestos integrantes de la banda que se dedica al robo de motocicletas, como Jhonny Castillo y el haitiano de nombre Saete (a) Pipi.