Ofrece a jóvenes participación política libre

Ofrece a jóvenes participación política libre

El candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) Miguel Vargas, deploró ayer que la promoción de “antivalores” en los medios de comunicación desplace a la mayoría de los jóvenes dominicanos que se capacitan para construir un mejor país.

Dijo que es “grato” ver cómo la juventud dominicana se prepara en las distintas universidades del país para enfrentar los desafíos del futuro, pero dijo que es responsabilidad de los gobiernos crear oportunidades para ellos, de manera que no tengan la necesidad de amigrar del país, muchos de ellos poniendo en riesgo sus vidas.

LEER: Así será el último adiós al actor Víctor Pinales

El también vocero de la Alianza Opositora por el Rescate RD, habló en esos términos al celebrar junto a la cientos de miembros de la Juventud Revolucionario Dominicana (JRD), en ocasión de celebrarse ayer el Día Nacional de la Juvetud.

“Asumo el compromiso de trabajar para evitar el éxodo masivo de jóvenes profesionales, y ponemos a su disposición de todos a la JRD como instrumento para garantrizarles una participación política de forma libre”, dijo Vargas al celebrar con la fecha.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas