¡Ojalá que todo salga bien!

¡Ojalá que todo salga bien!

Franklin Mirabal

Uno de los momentos tristes de esta temporada ha sido la inesperada lesión del novato prometedor de los Yankees Jasson Domínguez.

Finalmente se anunció que será sometido a una cirugía Tommy John el 20 de septiembre para reparar un desgarre en su ligamento ulnar colateral del codo. Lo que más duele es que se perderá entre 9 y 10 meses de juego. Eso es fatal para un pelotero que está buscando un puesto regular en las Grandes Ligas.

El Dr. Keith Meister será el encargado de realizar la cirugía. Domínguez está catalogado como el segundo mejor prospecto del equipo.

Se convirtió en el jugador más joven de la Era Moderna (desde 1900) en dar jonrón en cuatro de sus primeros siete juegos de carrera.

El cañonero ambidiestro bateó .258/.303/.677 (de 31-8) con seis carreras anotadas, un doble, cuatro cuadrangulares, siete empujadas, dos bases por bolas y una base robada en ocho partidos.

Golpe para el Escogido

En una entrevista a José Miguel Bonetti y Eduardo Najri conversamos sobre la intención de Domínguez de jugar con los Leones.

Pero con esta lesión sale del escenario, y veremos cuándo podrá reintegrarse a los Yankees.
Hace unos años Miguel Andújar subió con fuerzas, llegaron las lesiones, y luego se desplomó.

En el caso de Domínguez llega más joven, mejor cotizado, con más poder, y por esas razones su suerte podría ser mejor.

¡Que tenga paciencia y mucha fe!

Sígueme en todas las redes sociales como. @Elreydelaradio.

Le invitamos a leer: «Reloj de GL bajará tiempo de juegos en Lidom»