Los Ángeles. Debutante tras las cámaras con una brillante y feminista comedia, “Booksmart”, que promete ser una de las revelaciones de la temporada, la actriz y ahora directora Olivia Wilde dijo a Efe que el fin de una amistad puede ser algo tan duro y difícil, o incluso más, que el de una relación sentimental.
“No hay suficientes películas y canciones sobre el amor entre amigos y, por supuesto, el final de una amistad. ¿Sabes? La ruptura de una amistad puede ser algo traumático de modos que son a veces más profundos que los de una ruptura romántica”, argumentó.
“Porque la sociedad nos da el contexto para el fin de una relación romántica.
De alguna manera, nos preparamos para tener diferentes relaciones y sabemos que nos curaremos. Pero las amistades son tan profundas… Eres muy vulnerable respecto a ese mejor amigo, especialmente en el instituto”, añadió.
Wilde (Nueva York, 1984), conocida como actriz sobre todo por la serie “House”, estrena este viernes “Booksmart”, una película sobre la adolescencia femenina que llega impulsada por su aplaudida presentación en el Festival South by Southwest (SXSW) y la entusiasta respuesta de los críticos (acumula un cien por cien de opiniones positivas en el agregador de reseñas Rotten Tomatoes).