¡Sin llorar, mujeres! Omar Fernández presenta su novia, Alexia Rubio

¡Sin llorar, mujeres! Omar Fernández presenta su novia, Alexia Rubio

Omar Fernández junto a Alexia Rubio. Foto ¡HOLA!

Las esperanzas de muchas quedaron oficialmente destrozadas. El senador por el Distrito Nacional, Omar Fernández, hizo su primera aparición pública junto a Alexa Rubio, su presunta pareja, en la exclusiva Magical Splendor Gala, un evento benéfico donde el glamour y la moda fueron protagonistas.

Según su perfil de LinkedIn, Rubio se desempeña como Gerente de Patrocinios en el Banco de Reservas.

De acuerdo con la revista ¡HOLA!, Omar Fernández y Alexia Rubio disfrutaron de la gala, que contó con un espectacular desfile del diseñador Naeem Khan.

La noticia no tardó en sacudir las redes sociales, donde muchas seguidoras del senador expresaron su “dolor” con comentarios como “Estos celos me hacen daño”, “Lo perdimos, chicas”, “Duren” y “Fan de su relación”.

image 445
Omar Fernández junto a Alexia Rubio. Foto ¡HOLA!

Hasta el momento, «Mufasa» no ha hecho declaraciones sobre el tema en sus redes, pero lo que sí es seguro es que, para muchas, este es un golpe del que costará recuperarse.

También puede leer: Omar Fernández conversa con presidente de Panamá temas de interés común

Síguenos en nuestras redes sociales como periodicohoyrd

Merilenny Mueses

Merilenny Mueses

Licenciada en Comunicación Social, graduada Magna Cum Laude. Apasionada por contar historias que inspiran y conectan. Creo en el poder de las palabras para transformar realidades y en los atardeceres como recordatorio de que la belleza de lo simple es majestuosa.

Más leídas