El candidato a la senaduría del Distrito Nacional por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Guillermo Moreno, mostró este martes su preocupación por la falta de ideas innovadoras en su contrincante, el actual diputado de la circunscripción No. 1 del Distrito Nacional, Omar Fernández.
«Lo de las ideas nuevas de Omar, me gustaría conocerlas… lo que veo es una persona atrapada en una estructura y propuesta política que lo que representa es el pasado», explicó.
A pesar de reconocer las buenas referencias personales hacia el hijo del expresidente de la República, Moreno destacó la importancia de analizar las propuestas de Fernández, las cuales, según él, no representan una ruptura con el pasado.
Además, criticó la incapacidad de Fernández para abordar temas candentes de corrupción dentro de su partido y entre sus dirigentes.
«Si ustedes examinan sus propuestas no son una ruptura, es más está tan atrapado que no puede referirse a los temas candentes de corrupción de los gobiernos de su partido y de sus dirigentes», dijo.
El también presidente de Alianza País, cuestionó las recientes encuestas que muestran a Omar Fernández con una ventaja sobre él.
«Lo de la ventaja tan grande que él tiene, eso está por verse, lo veremos en las encuestas… la candidatura nuestra formalmente empezó este domingo pasado», aclaró.
Aseguró que «soy el seguro senador de la capital porque estamos y vamos a trabajar con el electorado de la capital para alcanzar la senaduría, se ha dado una simbiosis muy importante entre Alianza País y todo lo que es las bases y los dirigentes del Partido Revolucionario Moderno».
Estas declaraciones fueron ofrecidas en el programa Uno + Uno, que se transmite por TeleAntillas canal 2.