Circula en las redes sociales un video donde señalan al cantante Onguito Wa, de haber supuestamente provocado otro accidente luego de que este haya conseguido su libertad de la cárcel de Najayo, tras impactar una persona quien falleció.
De inmediato, el artista acudió a su cuenta de Instagram para aclarar que las acusaciones son falsas, y que al momento de la grabación se encontraba en una tienda comprando algunos artículos personales.
«Yo estaba comprando una ropa en una boutique y me desmonté y me grabaron y ya están diciendo y especulando que yo choque a alguien», manifestó.
Además, Elvis Manuel Santos Alcántara, nombre de pila del exponente de música urbana reiteró que está cumpliendo su promesa de no conducir un carro más.
Lee más: Onguito Wa tras salir de prisión: «Desde hoy no toco un guía más nunca»
«Gracia a Dios lo prometido es deuda y yo prometí que no volvería a coger un guía en mi vida», dijo.
Se recuerda que el Tribunal Especial de Tránsito del Distrito Nacional dispuso la puesta en libertad de Onguito Wa, quien el pasado 29 de octubre atropelló a una persona en la avenida Duarte, en el Distrito Nacional, salió huyendo del lugar y luego mintió a la autoridad al presentar como responsable a otro conductor.
Santos Alcántara conducía la jeepeta marca Mercedes Benz, color negro, modelo GL AMG 4WD, año 2017, por la avenida Duarte, cuando a las 4:30 de la madrugada impactó al señor Avener, quien se desplazaba en una motocicleta Bajaj Modelo Platina.
Con el imputado viajaba la señorita Massiel Altagracia Peralta.
Luego de cometer el hecho, Onguito Wa y Peralta huyeron de la escena, buscaron a un motoconchista y dejaron a “la víctima destrozada en el pavimento”.
Este cumplió prisión preventiva en el Centro de Corrección y Rehabilitación Najayo Hombres y tendrá que presentarse periódicamente ante la Justicia e impedimento de salida del país.