Hay un pensamiento colectivo en la mente de todos los fanáticos de los Tigres del Licey: ¡Hay que ganar el campeonato!
Regresa el dúo Audo Vicente (gerente) y José Offerman (mánager) con la intención de poner a ganar a los Tigres.
Tanto Audo como Offerman han tenido una temporada muerta activa, siendo lo principal tener más cercanía con los jugadores.
Esta es un liga complicada porque puedes tener a los mejores nueve peloteros, pero si no rinden en los primeros 15 juegos, te metes en problemas.
Es por ello que ha cambiado un poco la estrategia de guardar peloteros para el 15 de noviembre.
Ahora hay que poner en juego a los mejor posible desde el principio. Desde hoy comienzan los entrenamientos de los Tigres en la academia de Seattle en Boca Chica. Le toca a los lanzadores y catchers y desde el lunes se une todo el mundo.
Le invitamos a leer: Albert Pujols y Aaron Judge: ¿Quién haría historia primero?
Confío en la calidad de Audo y Offerman y seguro que tendrán en juego a los mejores peloteros.
Primer refuerzo
Siguiendo con el Licey, la gerencia dio a conocer su primer refuerzo. Se trata de Lorenzo Quintana, un jugador que puede accionar tanto en la receptoría como en la primera base. Quintana, de 33 años, es un cubano nativo de Pinar Del Río, que mide 5 ’10, pesa 205 libras y este año jugó para los Jacksonville Jumbo Shrimp, sucursal Triple-A de los Miami Marlins.
Dice la gerencia que puede colocar la pelota en los canales, da flexibilidad de jugar entre la receptoría, primera base y bateador designado.
Sígueme en todas las redes sociales como: @Elreydelradio.
Franklin Mirabal es desde hace 26 años Editor Deportivo de HOY.