Fue apresado anoche el productor del concierto denominado “Lucifer, Festival del Infierno” momentos en que iba a dar inició el evento que tenía programado desarrollarse de 6:00 de la tarde a 6:00 de la mañana en el antiguo Aeropuerto de Herrera.
El productor, quien había mandado a sacar a la prensa del lugar en horas de la tarde para que no grabaran las imágenes, aseguró que la suspensión del evento se trató de una «confusión».
“Yo fui detenido por trabajar, son confusiones, yo soy empresario, yo no soy un delincuente y las confusiones vienen hasta espirituales porque Dios sabe que yo lo que estoy es trabajando”, indicó el joven empresario.
También señaló que usó un nombre muy chocante para un pueblo tan cristiano, y que lo ocurrido es un gran golpe para su carrera.
En tanto, algunos de los jóvenes que iban a participar de la actividad dijeron que no saben qué sucederá por el dinero que pagaron por las boletas.
En ese orden, un joven opinó lo siguiente: «Los cristiano orando, orando tu sabe que cuando Dios dice que no es que no».
Los cristiano se regocijan y catalogan lo sucedido «como un milagro de dios».
A continuación el video:
Un Party RD informó ayer a través de su cuenta de Instagram que todas las boletas habían sido vendidas , y que ya todo estába preparado para celebración.
En tanto, la actividad que no fue acogida por la comunidad dominicana porque, muchos, aseguraron que atentaba contra la dignidad y la moral.
Dentro de las organizaciones públicas que se declararon en oposición está el ayuntamiento de Santo Domingo Oeste quien aclaró que rechaza la realización del concierto, y aseguró se trata de un nuevo atentado contra la moralidad y las buenas costumbre.
“El ayuntamiento y su alcalde Francisco Peña, también mostraron rechazo a que dicha actividad se realizara, ya que iba en contra de las buenas costumbres de los jóvenes del país”, añadió la alcaldía.