«Te recuerdo con mucho amor y mucha paz»: mensajes dedicados a Orlando Jorge Mera por su cumpleaños

«Te recuerdo con mucho amor y mucha paz»:  mensajes dedicados a Orlando Jorge Mera por su cumpleaños

Orlando Jorge Mera es recordado por motivo de su cumpleaños

Por Ámbar Frías

“¡Feliz cumpleaños papi! Hoy te celebramos aquí en la tierra, mientras tú celebras en el cielo. Te amo y te extraño!»,así dice el mensaje publicado por el Diputado Orlando Salvador Jorge Villegas, debido a que el día de hoy su padre estaría cumpliendo 57 años.

Asimismo, su hermana Dilia Leticia Jorge Mera, también expresó su amor y cuanto le echa de menos, por medio de sus historias de Instagram.  

Post de Dilia Leticia Jorge Mera, hermana de Orlando Jorge. (Fuente externa)

Otras figuras públicas y amigos del exministro de igual forma han manifestado su aprecio con mensajes dedicados a Jorge Mera, tal es el caso del abogado Sigmund Freund, quien compartió en su red social X (antiguo Twitter) el siguiente mensaje:

“Querido @orlandojm hoy estarías cumpliendo 57 años, la excusa ideal para compartir un rato y beberte posiblemente el único trago del año. Cuanta falta nos hace tu prudencia y sabiduría. Felicidades donde quiera que estés hermano, siempre te recordaremos con esa sonrisa!”

Lea también: Alberto Rodríguez afirma Orlando Jorge Villegas puede ser excelente gerente en Alcaldía DN

De igual manera, el comunicador Ricardo Oviedo, acompañado de una selfie donde figura con el difunto funcionario, escribió: “Siempre me protegiste, siempre me diste tus finos consejos, siempre me decías que todo tenía una solución, hoy te extraño más que nunca querido amigo Orlando Jorge, hoy valoro cada día más la amistad que tuvimos. Hoy es tu Natalicio, el cielo está de fiesta y te figuro en este momento tomándote un café para celebrar tu día.”

Ricardo Oviedo junto a Orlando Mera. (Fuente externa)

Sobre su muerte

Orlando Jorge Mera, hijo del ex-presidente Salvador Jorge Blanco, fue asesinado a tiros en su despacho en el Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales en donde desempeñaba sus funciones como ministro, el 6 de junio de 2022, a manos de un empresario, quien también había sido su “amigo de infancia”.

Orlando Jorge Mera

El autor del crimen, conocido como Miguel Cruz, había sido recibido por el ministro en su despacho y acto seguido, según relatan quienes se encontraban en el edificio administrativo al momento, se escucharon varios disparos provenientes de la oficina.

A raíz del trágico incidente fueron decretados tres días de luto nacional a partir del 7 de junio de 2022, tras el asesinato del ministro.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas