Pacers vencen Knicks y obligan a un juego decisivo

Pacers vencen Knicks y obligan a un juego decisivo

Pascal Siakam anota un canasto en el juego de anoche.

INDIANA. Los Indiana Pacers tendrán un Juego 7 contra los New York Knicks.
Detrás de un esfuerzo defensivo cerrado y 25 puntos de Pascal Siakam, Indiana derrotó a los Pacers 116-103 en el Juego 6 ayer viernes para enviar la serie de regreso a Nueva York.

El juego en el que el ganador se lo lleva todo está programado para el lunes a las 3:30 p.m. hora del este (ABC).

Será el primer Juego 7 en Madison Square desde 1995, cuando los Knicks perdieron ante los Pacers en las semifinales de la Conferencia Este.

El viernes fue en gran medida un caso en el que los sospechosos habituales de los Pacers hicieron lo que necesitaban para sobrevivir frente a la afición local.

Siakam lideró el camino con 11 de 21 tiros más siete rebotes y cinco asistencias, mientras que Tyrese Haliburton anotó 15 puntos y nueve asistencias. T.J. McConnell volvió a marcar la diferencia desde el banquillo, anotando 15 puntos.

Indiana realmente brilló en defensa, sobre todo limitando a Jalen Brunson, quien ingresó el viernes con un promedio de 33,9 puntos por partido en esta postemporada.

Brunson, el estelar jugador de Nueva York, aún logró anotar 31 puntos, pero solo acertó 8 de 22 tiros de campo al comenzar el último cuarto.

Le puede interesar: Al Horford, el dueño del TD Garden

Más leídas