Pacheco asegura reforma fiscal deberá «golpear» a los que más pueden

Pacheco asegura reforma fiscal deberá «golpear» a los que más pueden

Alfredo Pacheco, presidente de la Cámara de Diputados.

El presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco, señaló hoy que una eventual reforma fiscal debe estar dirigida hacia a la clase más pudiente de la República Dominicana y que de por sí la misma no es buena.

“La reforma de por sí no es buena, vamos a decir que es mala porque golpea a todo el mundo arriba, abajo, en el medio y debemos tratar de que si viene golpee sólo a los que más pueden”, destacó Pacheco.

“Yo no puedo adelantar se va aprobar, no se va aprobar porque no es una papa”, argumentó el legislador. “Es mala, pero es peor no hacerla”.

Puedes leer: Leonel afirma FP no apoyará reforma fiscal por inviable

“Aunque la reforma se dirime y se va decidir en el Congreso Nacional, indudablemente el presidente Luis Abinader es quien tiene que tomar la iniciativa de enviarla o sencillamente no enviarla al congreso, y obviamente que una pieza como esta nunca podrá llegar al Congreso Nacional antes de concurrir algunos estamentos políticos, sociales y económicos con los que hay que socializar”, subrayó el también dirigente perremeista.

Al ser entrevistado en el programa de televisión Hoy Mismo, Alfredo Pacheco, reconoció con la reforma fiscal, el presidente Luis Abinader se encuentra frente a la decisión más importante del tiempo que pueda durar en la presidencia del país.

Puedes leer: Macarrulla afirma gobierno no tiene definido proyecto de reforma fiscal

“Estamos frente a la decisión más importante del tiempo que dure el presidente Luis Abinader en la presidencia de la República, es la discusión y el tema más importante”, dijo.

Publicaciones Relacionadas