Montecristi.- Un hombre de nacionalidad haitiana y sus dos hijos fueron apresados en el sector La Capilla del municipio de Villa Vásquez, señalados como las personas que, en medio de una riña armados de machetes y una pala, hirieron y golpearon mortalmente a un compatriota suyo.
La victima nombrado como Yodany Maurice, de 26 años, falleció a causa de las heridas recibidas en abdomen, tórax anterior y posterior, los apresados por el suceso son Jonas Bien-Aise, de 59 años, y sus dos hijos identificados Jon y Vico Bien-Aise (Joseise), ambos de 30 años de edad.
Según las autoridades de la zona, el hecho se produjo cuando la víctima fue a investigar sobre las heridas de arma blanca en brazo izquierdo que momentos antes había recibido su hermana Ostania Maurice, de 27 años, y una hija de esta, Sandalina Aleuis, de nueve meses de nacida.
El confuso incidente ocurrido dentro de una pensión, ubicada en el referido sector de La Capilla.
La uniformada dijo que Vico Bien-Aise presenta heridas múltiples en el cuello, causadas por una multitud que lo quería linchar al momento de ser atrapado, por lo que, junto a los demás parientes suyos, serán puestos a disposición de la justicia dentro de las próximas horas para que respondan por los hechos cometidos.