El ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza, dejó iniciados los trabajos de saneamiento y canalización de la cañada Las 800, en el Distrito Nacional, a un costo de RD$ 170 millones.
Durante el acto, señala una comunicación, el funcionario afirmó ayer que con el primer palazo para el comienzo de esa obra, el presidente Luis Abinader demuestra que no deja a nadie atrás.
El ministro recordó que el 4 de noviembre pasado, las lluvias provocaron importantes inundaciones en la capital y que el sector Las 800 fue una de las zonas que visitó el presidente Abinader, donde prometió sanear la cañada, a través de la Corporación de Acueductos y Alcantarillados de Santo Domingo (Caasd).
Puede leer: DR-TESOL: «El bilingüismo es solo para hijos de pudientes»
Fellito Suberví, director de la Caasd, indicó que un gran equipo de esa institución trabaja con esmero para lograr para terminar el proyectos en el menor tiempo posible, en beneficio de esa comunidad.
“Estas son de las obras que cuando finalizan cambian la calidad de vida de los ciudadanos y de miles de familias”, expresó.
Según el documento, en el acto estuvieron además, Carolina Mejía, alcaldesa del Distrito Nacional; Alfredo Pacheco, presidente de la Cámara de Diputados, y la senadora Faride Raful, entre otros.