“¡Papi, no mates a mi mamá!”, gritaban los hijos de Robison Carmona mientras éste le propinaba algunas de las 46 puñaladas a su expareja, Angelica de Jesús Manzueta, hecho registrado en Yamasá, Monte Plata.
Así narraron algunos de los vecinos del sector La Proyecto II de dicho municipio sobre el intento de asesinato contra la dama que la llevó a ser ingresada en estado de gravedad en el hospital Ney Arias Lora, ubicado en la carretera Charles de Gaulle.
“Su expareja vino, vino a hablar con ella dizque supuestamente ella lo había llamado, dijo él. Estaban en su casa dialogando, ella se alteró y él le dijo que no quería discutir yo vine a hablar contigo mansamente. Ella empezó a vocearle groserías, ella salió para afuera dizque que le iba a poner una querella”, explicó a Telenoticias una de los testigos del altercado.
Hombre mató a palos a otro que se negó a desocupar casa
El hecho ocurrió en momentos en el que justo al lado de la residencia de Angelica se desarrollaba un evento evangélico.
Tras darle las 46 estocadas, el agresor emprendió la huida.
Se recuerda que en los últimos días se han escenificados hechos de esa índole, elevando los niveles de violencia intrafamiliar y de convivencia. Recientemente un grupo de individuos mató a puñaladas y golpes a un camarero que exigía el pago de una cuenta en un centro de diversión en Santiago. Mientras, en Bávaro, un vigilante de un residencial le quitó la vida a una joven de 24 años propinándole 31 puñaladas. Hace varios días, una adolescente ultimó a su madre a cuchillazos en Los Freiles, Santo Domingo Este.