Pedro Domínguez Brito renuncia al PLD

Pedro Domínguez Brito renuncia al PLD

El abogado Pedro Domínguez Brito, miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y hermano del exprecandidato presidencial Francisco Domínguez Brito, renunció ayer a esa organización, argumentando que en el partido morado no hay espacio para avanzar y también dijo que “lo económico se impone a los principios”.

En una carta dirigida al presidente del PLD Danilo Medina, Domínguez Brito sostuvo que los buenos peledeístas carecen de espacio para avanzar y desarrollar sus potencialidades. “Compadezco a los muchos que conozco, porque son compañeros y compañeras con grandes valores humanos y políticos.

Puede leer: Tras ganar Abel, ¿Es posible alianza entre PLD y Fuerza del Pueblo? Maldonado responde

“¿Qué hacemos aquí todavía?”, imagino que cada noche se preguntan en silencio y con la conciencia atormentada”, indicó.

Dijo que el exquisito vino producto de la cosecha de don Juan Bosch, (fundador del PLD) terminó convertido en vinagre.

«En la moral política no todo se vale para ganar y no todo se debe tolerar. La palabra «dignidad» debe estar tatuada en nuestra frente», señaló en la misiva.

“Las consecuencias son: un PLD donde lo económico se impone a los principios, una vocación de servicio en ruinas y una mística agonizante”, externó Domínguez Brito en su comunicación.

Agregó que los militantes del partido morado “carecen” de los espacios necesarios para poder poner en marcha sus “potencialidades”.

“Los buenos peledeístas carecen de espacio para avanzar y desarrollar sus potencialidades; compadezco a los muchos que conozco, porque son compañeros y compañeras con grandes valores humanos y políticos. ¿Qué hacemos aquí todavía?, imagino que cada noche se preguntan en silencio y con la conciencia atormentada”, indicó

Publicaciones Relacionadas

Más leídas