El dúo de Elly de la Cruz y Ronny Mauricio parece que seguirá por bastante rato con los Tigres del Licey. Al menos así lo dio a entender el gerente general del equipo, Audo Vicente, quien dijo que hasta el momento ambos jugadores están jugando sin ningún tipo de limitaciones por parte de sus respectivas organizaciones de Grandes Ligas.
«Ellos no tienen limitaciones, de hecho, Elly de la Cruz está jugando segunda base, él solamente jugó esa posición un poquito en liga de verano, pero lo preparamos desde los entrenamientos para que la juegue, así su valor como jugador crece más, y su equipo (Cincinnati) no nos ha dado ningún tipo de regaño en ese sentido», dijo Audo Vicente al ser entrevistado en el programa de radio Abriendo el juego.
Tanto Elly de la Cruz como Ronny Mauricio son prospectos muy cotizados por su organizaciones de Grandes Ligas. De la Cruz es el número de los Rojos de Cincinnati, mientras que Mauricio es el prospecto número 6 de los Metros de Nueva York.
Le invitamos a leer: Elly De La Cruz: la nueva joya del Licey
En su más reciente partido, Elly de la Cruz conectó un cuadrangular por los 411 pies del estadio Quisqueya, convirtiéndose en el primer novato en ejecutar dicha hazaña.
El dominicano se combinó para conectar 68 batazos de extrabases y 47 bases robadas en su más reciente temporada en los circuitos minoritarios, al tiempo de registrar un promedio de bateo de .304 y OPS de .945 en los niveles de Clase A Fuerte y Doble A
Además de Elly de la Cruz y Ronny Mauricio, los Tigres del Licey esperan contar para esta semana con las integraciones de Mel Rojas Jr, Sergio Alcántara, Pablo Reyes y Deivy García, y para principios de noviembre al campocorto de Grandes Ligas, Oneil Cruz.