Los jugadores Richard Ureña y Henry Urrutia encabezaron el ataque ofensivo del equipo representativo de San Francisco de Macorís
Santago. Los Gigantes del Cibao se impusieron a las Águilas Cibaeñas 3-1, en partido de pretemporada en el Estadio Cibao.
La victoria se la llevó el curazoleño Wendell Floranus, quien relevó al abridor Ronald Medrano por los Gigantes que consiguieron quitar el invicto de 2-0 que tenían los aguiluchos.
Cargó con la derrota el zurdo cubano Ariel Miranda al permitir dos anotaciones, dos hits, y ponchar a igual cantidad al trabajar los primeros tres episodios.
Richard Ureña y Henry Urrutia encabezaron la ofensiva de los nordestanos al despachar doble y sencillo cada uno, seguido de Leury García con un cuadrangular de dos carreras.
Los bateadores de Aguilas ligaron diez indiscutibles, siendo el puntero en el grupo Bladimir Restituyo, que se fue de 1-1 con una vuelta impulsada. Ramón Torres, Yairo Muñoz, Albert Fabian, Starlin Castro, Luis Valenzuela, Francisco Peña, Luis González y Jean Ramírez dieron un hit. Las Águilas se enfrentarán de nuevo hoy a martes a los Gigantes.