Pide a PGR investigar arresto de un hermano

Pide a PGR investigar arresto de un hermano

El periodista Bienvenido Scharboy solicitó ayer a la Procuradora General Miriam Germán ordenar una profunda investigación en la Unidad de Atención a la Violencia de Género, Intrafamiliar y Sexual del sector Alma Rosa, donde se le dio curso a una querella interpuesta por la señora María Yocasta Escotto en contra de su hermano Víctor Scharboy Almánzar, “basada en mentiras” sobre una supuesta agresión a la misma.

Puede leer: Violador en serie usaba cepillo de peinarse como arma para intimidar a sus víctimas

Entre las alegadas irregularidades y falsedades del expediente levantado contra su familiar, el comunicador dijo que la denunciante interpuso dos denuncias los días 4 y 8 de agosto pasado por la misma alegada agresión de que habría sido objeto, con dos versiones contradictorias respecto de las circunstancias en que se dieron.

Indicó que Víctor fue arrestado el 2 de septiembre en el interior de un Liceo en una reunión con decenas de jóvenes, donde la patrulla policial no podía penetrar. Agregó en las actas de registros de personas y de arrestos reportaron que su hermano fue detenido en la calle Tierra Alta de los Tanquecitos, y en las pruebas depositadas por el fiscal dice que fue en “flagrante delito”.

Publicaciones Relacionadas