Pide víctimas de accidente en Haina ir a llenar actas

Pide víctimas de accidente en Haina ir a llenar actas

La Fiscalía de San Cristóbal llamó a las víctimas y familiares de los fallecidos en el accidente ocurrido la pasada semana en Quita Sueños, de Haina, acudir a la dirección de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesset), en ese municipio, a completar las actas de infracción, para incluirlas en el proceso y poder completar el expediente.

Un comunicado del Ministerio Público (MP) señala que la gran cantidad de afectados y al alto número de fallecidos que fueron llevados a diferentes centros hospitalarios públicos y privados, ha provocado dificultad para contactar a los familiares de las víctimas.

Puede leer: ¿Conductor que no cedió paso a ambulancia podría ir a prisión? Abogado responde

Señala que en las próximas horas solicitará medida de coerción contra de Camilo Confesor Tertero Cuevas, conductor del camión que provocó el accidente donde murieron 14 personas y más de una docena resultaron heridos.

La Fiscalía le imputa violación a los artículos 246, 268, 303, de la ley 63-17, que sancionan el manejo temerario, uso indebido del carril de la derecha, lo que habría provocado lesiones físicas permanentes y muertes a las víctimas.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas