«La familia está destrozada porque le dimos demasiada confianza a ese tipo» lamentan los parientes de Verónica Berroa Crisóstomo, quien fue hallada muerta en unos matorrales el pasado miércoles en Villa Mella, Santo Domingo Norte.
En el sepelio de la víctima en medio del llanto y desesperación, sus parientes exigieron para el presunto asesino la máxima condena .
«Como dice el refrán la justicia de Dios será para él, ojo por ojo y diente por diente», dijo Carlos Manuel Crisóstomo, hermano de la adolescente ultimada.
Los restos de la jovencita fueron enterrados en el cementerio Los Casabes de Santo Domingo Norte donde los compañeros y vecinos se vieron desconsolados por la muerte de la joven a quien describieron como buena persona.
Por el hecho las autoridades investigan a Franklin Fermín Báez, quien supuestamente la acosaba y fue la última persona con quien la vieron. Además de que tenía un su poder el celular de la víctima.
El caso fue transferido a la Fiscalía de Niños, Niñas y Adolescentes.
Hecho
La Policía Nacional informó que con relación al caso fue apresado Frankely Fermín Báez de 20 años, conocido como Manino.
En el lugar de la escena del crimen, donde fue encontrado el cuerpo de la adolescente Verónica Crisótomo Berroa, se halló un block como evidencia y con el cual, según la Policía, habría sido usado para cometer el hecho.
El informe preliminar indica que el hecho ocurrió la noche del martes 19 de noviembre, cuando la víctima fue a visitar a su abuela, pero al regresar a su hogar, la adolescente nunca llegó.
Te puede interesar leer: Madre de adolescente hallada muerta en Villa Mella: «Les decía: ‘Mis hijas, no se junten con él’»