Sandber Pimentel despachó par de cuadrangulares y remolcó cuatro carreras para que los Leones del Escogido vencieran ayer por 6-3 a los Tigres del Licey y extendieran a cuatro su invicto en el torneo de béisbol invernal dominicano.
Pimentel conectó su primer jonrón en la quinta entrada, con un corredor a bordo y repitió la dosis en el noveno inning, también con un hombre en base, para romper un empate, 3-3, que venía desde el episodio anterior.
Puede leer: Toros vienen desde atrás y vencen a AC
Se trata de la cuarto victoria al hilo de los dirigidos por Albert Pujols, que se mantienen en el primer lugar del torneo.
Para los Tigres del Licey, bicampeones nacionales, fue la tercera derrota, con dos triunfos en la justa por la Copa Banreservas y dedicada a don José León Asensio in memoriam.
La victoria se la adjudicó Sauryn Lao (1-0), mientras que con el revés cargó Jairo Asencio (0-2).
Los rojos fabricaron sus primeras dos vueltas en el inicio del quinto inning, producto del primer jonrón de Pimentel. Los azules descontaron ventaja en el cierre del sexto, con una carrera, impulsada por hit de Emilio Bonifacio. En el octavo, los Leones anotaron una y Licey produjo dos para empatar.