Frases auténticas y colores llamativos en cada rincón
Los colores y la creatividad son parte del complejo turístico Playa Palmera, donde flota la autenticidad en cada espacio.
Su propietario Andeas Hans Gweorg Helmut Metzler, mejor conocido como Andiii, es el ideólogo de las áreas más pintorescas, con frases jocosas que invitan a sonreír a los huéspedes que eligen a Playa Palmera para desconectar de la cotidianidad.
La bienvenida a este centro turístico que comienza en la recepción, combina la noche con nubes y aves tradicionales de República Dominicana.
Al entrar al complejo, se puede apreciar el abrazo de la naturaleza que evoca calidez y la familiaridad con sus imponentes árboles, espacio que ha sido denominado “El Árbol del Amor”.
Podrías leer: Playa Palmera, un paraíso que lo tiene todo (1-3)
Compartir en familia es uno de los objetivos de Playa Palmera, por lo que hay varias opciones para jugar golf o dar un paseo en bicicleta, todo eso está disponible en “Alquiler carritos de golf” y “Bike Rent”.
Camino a la playa se encuentra el “Taller de Arte”, el cual no está adornado de colores hermosos y brillantes. Este da rienda suelta a la creatividad.
A Andiii se le ocurrió colocar frases en lugares específicos del complejo, y al leerlas, es imposible quedarse con tan sólo una, ya que todas conectan al instante.
A continuación, las frases más divertidas de Playa Palmera:
‘¡Más rico que los besos de tu ex!’
‘Time to be beatíful’, o sea, ‘Tiempo de estar hermoso’
‘Me pones la piel de pollito’
‘Más vale pollo frito en mano, que 100 volando’
‘La más ricaaa’ (Heladería Yummy)
‘Ice cream makes me happy’, que traducido es ‘El helado me hace feliz’
‘Mantén la calma y come pizza’
‘¡¡¡Ummm!!! ¡Sabrosooo!’
‘Eat, sleep, gym repeat’, la invitación perfecta para ‘Comer, dormir, ir al gimnasio y repetir’
‘Cállate y bésame’