El acto que contó el pelotero de Grandes Ligas, José Ramírez, alegró a cientos de niños en el sector Villa Majega
La Policía Nacional, a través de su Departamento de Deportes, junto al pelotero de Grandes Ligas, José Ramírez, alegraron a cientos de niños en el sector Villa Majega, mediante entrega de juguetes en la celebración del Día de los Santos Reyes.
En la actividad, el director general de la Policía Nacional, mayor general Eduardo Alberto Then, fue representado por el coronel Jacobo Mateo Moquete, encargado del Departamento de Deportes, y se realizó con el objetivo de llevar seguridad y tranquilidad al ambiente donde se desarrolla la comunidad infantil, como parte de las acciones de acercamiento con la sociedad junto a las autoridades municipales de allí.
Te puede interesar: ¿Otro empate? Licey y Gigantes buscan despegarse
Durante la entrega, el coronel Mateo Moquete elogió la organización y coordinación de la actividad a cargo del diputado Luis Báez y el director Regional Sur Central, coronel Francisco Sención de la Cruz.
El jugador José Ramírez dio gracias a Dios por permitirle llevar esa actividad al vulnerable sector que le vio nacer e instó a los niños mantenerse cumpliendo con sus deberes escolares y realizar prácticas de deportes. De igual manera, la gobernadora provincial, Yadira Báez, felicitó a José Ramírez.