Policía arresta a cuatro miembros de banda por robo en Los Alcarrizos

Policía arresta a cuatro miembros de banda por robo en Los Alcarrizos

Agentes policiales, adscritos a la Dirección Central de Investigación (DICRIM), capturaron a cuatro presuntos antisociales acusados de penetrar a un negocio con violencia y sustraer las sumas de 850,000 pesos y 1,860 dólares en efectivo, que se encontraban dentro de una caja fuerte, en un hecho ocurrido en el sector La Fe, del municipio de Los Alcarrizos.

image 22

Se trata de Ariel Veras Guzmán, Anderson Medina (a) Tallo, Jonathan Pérez Basilio y Erikson Merge (a) Iluminati, quienes fueron apresados mediante la orden de arresto No. 2024-TAUT-00944. Al momento de su detención, ninguno de ellos portaba documentos de identidad.

Asimismo, los malhechores se desplazaban a bordo de un vehículo marca Toyota Camry, año 2012, rojo, plana No. A843301.

Los agentes del orden daban seguimiento a la denuncia presentada en fecha 27-02-2024 en perjuicio de un comerciante, quien dijo haber sido asaltado por cinco maleantes que portaban armas de fuego y cortopunzantes, quienes penetraron con violencia a su negocio, de donde sustrajeron la referida caja fuerte y el dinero, así como la suma de 4,000 pesos de una caja registradora.

Le puede interesar: Cae abatido “Kurungo”, peligroso delincuente que enfrentó patrulla policial en Los Guaricanos

De igual manera, cargaron con un celular, un reloj marca Diesel, varios litros de Wiski, un verifon de vender recargas, ocho paquetes de cigarrillos y una motocicleta marca Bajaj modelo Platina, placa No. K1642334.

Los detenidos, al ser cuestionados, Ariel Veras Guzmán y Erikson Merge (a) Iluminati admitieron su participación junto a los apodados “Bobo”, “Chuki” y “Tio” (prófugos) quienes se desplazaban en el carro Nissan Note, negro, placa No. A843301, el cual utilizaban para hacer sus actividades delictivas.

Los detenidos se encuentran bajo control del Ministerio Público, para los fines legales correspondientes.

Publicaciones Relacionadas