El reconocido influencer Vicent Carmona, más conocido como «Dotol Nastra», abordó la situación actual de su hijo, Wesly Vicent Carmona, también conocido como «El Dotolcito», quien está implicado en el caso de la muerte del joven Joshua Omar Fernández.
Carmona explicó que su hijo se encuentra profundamente arrepentido por lo sucedido y está pasando por momentos de nerviosismo durante las audiencias del caso.
«Según lo que él me ha dicho, se pone muy nervioso y los nervios le da con reírse y yo estoy cansado de decirle que eso no se ve bien», dijo.
El joven también señaló la presión que siente al estar frente a las cámaras, indicando: «Papi, ahí hay varias personas, ¿por qué todas las cámaras están arriba de mí?».
Carmona hizo hincapié en la juventud de su hijo, quien tiene entre 18 y 19 años, y sugirió que con el tiempo comprenderá la magnitud del problema.
«Hay que recordar que él es un muchacho, que en varios años es que él va a entender el trasfondo y la gravedad del problema», afirmó.
Estas declaraciones fueron ofrecidas en «Alofoke Radio Show».
Se recuerda que han pasado más de cuatro horas a espera de las juezas del Segundo Tribunal Colegiado del Distrito Nacional emitan su fallo con respecto a Wesly Vincent Carmona (El Dotolcito), Alison de Jesús Pérez Mejía (Chiquito) y Luis Brito Troncoso (Luisito), imputados por la muerte del joven Joshua Omar Fernández.
Las magistradas pautaron dar el veredicto a las 4:00 de la tarde de este miércoles, sin embargo, aún no lo han realizado. Tanto los imputados como los querellantes, se muestran en la sala de audiencias con rostro de cansancio.
El Ministerio Público solicita como condena 40 años de prisión contra Chiquito y Luisito y 30 para «El Dotolcito».