Premios Billboard; Con sabor a música criolla

Premios  Billboard; Con sabor a música criolla

La exitosa Natti Natasha tendrá una participación especial esta noche.

El carisma de estos intérpetes dominicanos se hará sentir con fuerzas esta noche, en una gala que reconoce lo mejor de la música Latina y se transmitirá por Telemundo


La presencia de artistas dominicanos cada día es más notoria en la escena musical internacional. Así lo manifiesta la participación de Natti Natasha y Prince Royce, dos artistas consagrados, en la escena de los Premios Billboard de la Música Latina, a celebrarse hoy en el Watsco Center de la Universidad de Miami, y que será transmitido en directo por Telemundo.


Natti Natasha, quien se encuentra viviendo uno de los momentos más plenos de su vida tras convertirse en madre y estar a punto de estrenar su álbum musical que llevará por nombre “Natividad”, cuenta las horas para presentarse en escena con lo mejor de esta nueva propuesta musical.

Prince Royce estrenará tema.


En ese mismo sentido, el bachatero de origen dominicano Prince Royce también tendrá una participación importante en esta ceremonia que distingue la música latina más sobresaliente y que contará, además, con la participación en escena de otros influyentes artistas juveniles como los son Camilo, Reik y Rauw Alejandro.


Sin embargo, una de las presentaciones que más opiniones divididas ha generado por el contenido erótico de sus letras, es la de la controversial intérprete local Tokischa, quien debuta por la puerta grande en esta premiación junto a la cantante española Rosalía, con quien interpretará “Linda”, una colaboración que ha dado mucho de qué hablar y ha colocado a la dominicana en la mira internacional.

Es la primera vez de Tokischa en escena.


Esta presentación, sin duda alguna, forma un hito en la novel carrera de la trapera local, quien también grabó recientemente una polémica canción al lado de J. Balvin.


Además de estas presentaciones con sabor criollo, dentro de los nominados aparecen los nombres de los bachateros Romeo Santos, Prince Royce y la intérprete urbana Natti Natasha.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas