El presidente de la Asociación Dominicana contra la Corrupción (Adocco), Julio César de la Rosa TIburcio, agradeció a las personas que, «de manera personal y a distancia», le manifestaron sus condolencias por la muerte de su hijo, Julio de la Rosa, Junior.
El presidente de Adocco, quien manifestó su agradecimiento a través de las redes sociales, resaltó que el apoyo de familiares, amigos y allegados fue fundamental en el momento más difícil de su vida.
«Sus abrazos y palabras de aliento permitieron seguir de pie, para poder soportar, ver partir a mi amado hijo, Julio César De la Rosa Peralta, Junior», escribió de la Rosa Tiburcio.
Fue homicidio, dijo presidente de Adocco
Julio de la Rosa pidió a las autoridades que la muerte de su hijo, Julio César de la Rosa Peralta (Junior), sea tratada como un homicidio y no como un simple accidente de tránsito, debido a que la venezolana Scarlet Valentina Mujica Zapata intentó ocultar el suceso.
«Por las características del hecho, no se trata de un simple accidente de tránsito. Nadie quiere tener un accidente, pero cuando usted tiene un accidente y hace las cosas que hizo la victimaria, porque se dio a la fuga, ocultó el vehículo y apareció a los dos días después, cuando no se pueden obtener resultados toxicológicos que pueda determinar si esta conductora estaba bajo los efectos de alcohol o de drogas, la situación es diferente», expresó De la Rosa Tiburcio.