Pretemporada: Escotto dispara jonrón; Ureña logra victoria

Pretemporada: Escotto dispara jonrón; Ureña logra victoria

José Ureña

Rockies 12 – Milwaukee 8
El lanzador dominicano José Ureña tuvo problemas en el inicio de la Liga del Cactus de ayer contra los Cerveceros, permitiendo tres carreras y dos hits en sus tres entradas de trabajo, pero aún así obtuvo la victoria en el triunfo de los Rockies de Colorado 12-8 sobre los Cerveceros de Milwaukee.

El derecho tuvo dificultades para encontrar la zona de strike consistentemente en este, ya que emitió cuatro pases libres en sus tres entradas y ponchó a tres.

Ureña concluye una miserable temporada en la Liga del Cactus con efectividad de 6.52, WHIP de 1.34 y una relación K/BB de 9/6 en 19 1/3 entradas en sus cinco aperturas.

El gran problema de Ureña en los últimos años ha sido su gran descontrol.

Por los Cerveceros, el dominicano Willy Adames disparó un imparable en dos visitas al plato.

Willy Adames pegó ayer jonrón por los Cerveceros
Willy Adames pegó ayer jonrón por los Cerveceros

Mellizos 8 – Piratas 4
El dominicano Maikol Escotto despachó un cuadrangular de tres vueltas como bateador emergente, pero no pudo evitar que su equipo de los Piratas de Pittsburgh cayera 8-4 ante los Mellizos de Minnesota.
Escotto conectó su batazo en un turno. Su compañero de equipo Oneil Cruz se fue de 4-1.

W. Sox 6 – Cubs 6
Jameson Taillon
se vio bien en su última apertura de la Liga Cactus contra los Medias Blancas ayer unes, acumulando cinco ponches en cinco marcos en blanco, en el partido que su equipo igulaó 6-6 ante los Cachorros de Chicago.

Le puede interesar: Inicio de Grandes Ligas llega marcado por lesiones

El derecho permitió solo dos hits en el concurso, ambos sencillos, y no dio base por bolas. Retiró a los primeros siete bateadores del juego antes de que Zach Remillard conectara un sencillo con un out al jardín izquierdo en la tercera entrada, luego Taillon respondió ponchando a Erik González y Adam Haseley para finalizar la entrada.

El lanzador de 31 años ha lanzado bien en cinco aperturas en la Liga Cactus con los Cachorros, registrando una efectividad de 3.93.

Por los Cubs, los dominicanos Cristopher Morel de 2-0. Erik González de 2-0.

San Diego 4 – Seattle 2
Los Padres de San Diego vencieron ayer tarde 4-2 a los Marineros de Seattle.

Por los Padres, el dominicano Fernando Tatis Jr. se fue de 4-0. Por Seattle, Julio Rodríguez de 2-1. Téoscar Hernández 2-0.

Le invitamos a leer: MLB: ¿Podrán los Filis de Filadelfia repetir el éxito del año pasado?

Publicaciones Relacionadas