Prince Royce y Emeraude Toubia se divorcian: «siguen siendo familia»

Prince Royce y Emeraude Toubia se divorcian: «siguen siendo familia»

Tras diversos rumores que apuntaban a una posible separación, Prince Royce y Emeraude Toubia han puesto fin a su matrimonio. People en Español contactó a Jennifer Nieman -la publicista de ambos artistas-, quien confirmó dicha información.

Según otra fuente cercana a la pareja, nunca han habido ni problemas ni muchos menos terceras personas involucradas. De hecho, fueron las carreras de ambos lo que los mantuvo separados hasta el punto de que perdieron la conexión. «Sus trabajos los mantenían separados, Emeraude en Los Ángeles, Prince viajaba también mucho», dijo la fuente, quien reveló que ambos están tristes por la decisión. «En verdad, hay mucho, mucho amor entre ellos, siguen siendo familia».

Nieman aclaró por su lado, que la pareja no dará más entrevistas y compartió con People en Español una cita del cantante y la actriz, quienes fueron vistos por última vez juntos en diciembre durante el estreno de la serie With Love (Amazon Prime), protagonizada por Toubia.

La historia de amor entre el intérprete de raíces dominicanas y la actriz mexicoamericana se inició hace más de una década. Tras un noviazgo de ocho años, los jóvenes decidieron contraer matrimonio en diciembre del 2018 en una boda de ensueño en el pueblo mágico de San Miguel de Allende, México.

Le puede interesar: Margarita Cedeño y Leonel Fernández, un matrimonio políticamente divorciado

Con tristeza, pero con mucho amor y respeto mutuo, hemos decidido divorciarnos. Aunque el final de una relación nunca es fácil, estamos en paz con nuestra decisión, la cual, es mutua; y estamos agradecidos por la vida y el amor que hemos compartido durante los últimos diez años.

A nuestros amigos y familiares, incluyendo a nuestros fans, queremos que sepan que estamos juntos en esta difícil decisión y que no hay ninguna necesidad de tomar partido alguno. Agradecemos infinitamente su apoyo mientras comenzamos este nuevo capítulo de nuestras vidas y nos deseamos todo lo mejor en los proyectos a futuro de cada uno.

Gracias de antemano, por respetar nuestra privacidad durante este difícil momento.

Emeraude y Royce.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas