En la 21 convención de la provincia Santo Domingo, intala nuevas autoridades; Roberto Ángel Salcedo recorre Sánchez Ramírez
El Partido Revolucionario Moderno (PRM) juramentó a los alcaldes de Monte Cristi y Guayubín, Samuel Toribio, y Jesús Jerez, a sus equipos políticos y a otros dirigentes que pertenecían al Revolucionario Dominicano. En tanto, el dirigrente perremeísta Roberto Ángel Salcedo recorrió la provincia Sánchez Ramírez.
La jura, en el Multiuso Deportivo de Guayubín, fue encabezada por el presidente de la organización, José Ignacio Paliza y la secretaria general Carolina Mejía. La gente pedía cuatro años más
Paliza dijo que esto cambiará la sinergia de este municipio, para que se sienta en todo el territorio nacional que a los hombres y mujeres que corren por sus venas la sangre del doctor José Francisco Peña Gómez, le decimos “No miren pa’tra”.
En tanto Mejía expresó que el PRM es la casa de la democracia, y que da la bienvenida a estos dos hermanos que hoy llegan a su casa, con la alegría de la sangre Peñagomista para defender a su gente y trabajar por ellos.
Le invitamos a leer: Suspenden asamblea PRSC para elegir nuevas autoridades por falta de quórum
Jerez prometió seguir el trabajo en favor de su provincia y expresó que tiene un gran compromiso de trabajar hombro a hombro para asegurar cuatro años más. De igual modo, Toribio aseguró que este país tiene al mejor presidente, el más trabajador y comprometido.
En recorrido
Roberto Ángel Salcedo recorrió los cuatro municipios que integran Sánchez Ramírez, donde planteó la necesidad de un segundo período de gobierno del presidente Luis Abinader.
El productor de televisión destacó la labor del mandatario en el fortalecimiento de la economía, la salud y la educación en todo el país.
Señaló que hoy el turismo, las telecomunicaciones, la producción agrícola y la construcción exhiben niveles de crecimiento positivos que dinamizan la economía y la calidad de vida de la gente.
Expresó que la nación es gobernada por un presidente joven y capaz.