La Dirección Ejecutiva del Partido Revolucionario Moderno (PRM) dio a conocer la tarde de este jueves que fijó por medio de una resolución su posición acerca del proyecto de Ley sobre Extinción de Dominio que cursa en el Congreso Nacional, y reconoce a la comunidad y los organismos internacionales, así como la sociedad en general por el interés y seguimiento prestado, a los fines de que se dote al país de una norma para combatir y desincentivar el crimen organizado en la República Dominicana.
El anuncio se realizó tras culminar la rutinaria reunión en la Casa Nacional de esa organización política donde se designó a Eddy Olivares como coordinador de la presidencia del partido quien también ocupa el cargo de segundo vicepresidente nacional del PRM.
El tercer punto que de discutió y aprobó fue la designación del abogado y jurista Sigmund Freund, quien será el Delegado político del PRM ante la Junta Central Electoral.
Le puede interesar: Ley de Extinción de Dominio sigue estudio del proyecto
Por último, se informó que iniciarán en los próximos días la consolidación del padrón de 1,7 millones de inscritos a 3 millones para fortalecer esa organización política.
El encuentro, fue encabezado por el presidente del PRM, José Ignacio Paliza quien dió a conocer los detalles por medio de una rueda de prensa tras culminar el encuentro.
Paliza, estuvo acompañado por Andrés Bautista, presidente honorífico del partido; Milagros Ortiz Bosch, Eddy Olivares y Nelson Arroyo, primer, segundo y tercer vicepresidente del partido, respectivamente.
Además, Kelvin Cruz y Lia de Díaz, primer y segunda subsecretaria general del partido.
El encuentro se desarrolló dentro de un gran ambiente de confraternidad y armonía entre los altos dirigentes del PRM.