Programa “Obras Públicas con la Gente” Hato Mayor

Programa “Obras Públicas con la Gente” Hato Mayor

El programa “Obras Públicas con la Gente”, fue abierto ayer en la provincia de Hato Mayor. El organismo explicó en una nota que consiste en una amplia jornada que incluye acondicionamiento de obras viales, arreglo de casas, cambio de pisos de tierra por cemento, reconstrucción del techados, badenes, señalización vial y operativos médicos.

El ministro Deligne Ascención dijo que el plan concentrará las áreas operativas del ministerio, “mantenimiento a caminos vecinales, reparto de agua a los sectores que lo necesitan, también un operativo odontológico”.

Puede leer: PRM reservó diputación a expeledeístas Bolívar Valera y Eddy Montás

Además, pintura de canchas y plays, remozamiento de parques y fumigación.

El texto expone que más de 400 brigadistas intervendrán los sectores Luperón, Rondón, Villa Vilorio, La Jagua, Los Multi, entre otros sectores.

El funcionario anunció que en los próximos días adjudicarán una licitación de asfalto, “con la cual saldaremos esa deuda social que por tantos años está acumulada; con esto podremos dar una respuesta contundente a los problemas que en materia de asfalto han tenido estos municipios”.

También anunció que la carretera Hato Mayor–Sabana de la Mar, está en la etapa de finalización, ya en febrero de 2024 será inaugurada y Hato Mayor–El Puerto–Bayaguana, que unirá el Cibao con el Este, en beneficio del potencial desarrollo ecoturístico que tiene Hato Mayor”. Destacó el impacto de estas vías.

Publicaciones Relacionadas